PACHUCA CAE ANTE CRUZ AZUL


Foto: La Verdad Noticias


Se jugó la tercera jornada de la Liga MX para los Tuzos, y el resultado vuelve a ser decepcionante para los dirigidos por Paulo Pezzolano, y volvieron a tener el mismo problema de las primeras dos jornadas, la definición, aunque en este partido tuvieron muchas más opciones de gol, pero ya sea los palos, Corona, la defensa, o los mismos atacantes Tuzos, Pachuca no pudó acertar ninguna de estas opciones.


El primer tiempo fue dominado por Pachuca, sobre todo porque Cruz Azul se dedicó a defender desde el principio, buscando el contragolpe, lo cual llevaron a cabo de forma correcta en más de una ocasión. Pachuca siguió intentando con el balón parado, ya que Catalán hizo un buen remate, pero muy cruzado, al igual Ibarra intentó disparos a primer palo, o Pardo lo intentó de larga distancia, pero Corona siempre se vio bajo control de todas las situaciones que los Tuzos le iban presentando.


Para la segunda mitad Pachuca siguió teniendo el control del balón, pero hizo muy poco con el, y todo empeoró cuando en un saque de esquina, la Maquina se fue arriba en el marcador, gracias a un gran cabezazo de Escobar que Ustari no pudo atajar. Unos minutos más tarde parecía que el partido terminaba pronto cuando se marcó un penal por una falta de Aguirre sobre Aldrete, pero después de consultarlo en el VAR, el árbitro anuló la pena máxima. Unos minutos después Ustari se vestiría de héroe, atajando un buen disparo dentro del área. Pachuca se seguía salvando.


A pesar de todo esto, las opciones al ataque fueron desaprovechadas, en un saque de esquina Rivero salvó un cabezazo sobre la linea, minutos después, Quiroga pondría un cabezazo en el poste, Mauro seguiría intentando en otra ocasión, pero Corona volvió a salvar a los visitantes, pero la opción más clara llegó al minuto 4 de reposición, ya que después de un balón largo para De La Rosa, el canterano le dejó el balón botando a Quiroga dentro del área, sin marca, pero su disparó salió por encima del arco Azul. El partido terminaría poco después de esta acción.


Con este resultado, Pachuca se ubica en la posición 15 con solo dos puntos. Su siguiente partido será ante Mazatlán, cuando visiten el Kraken por primera vez.

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS