PACHUCA ANTE CRUZ AZUL POR LA PRIMERA VICTORIA


Foto: Marca


Pachuca vuelve a la acción por tercer lunes consecutivo, en esta ocasión ante la maquina del Cruz Azul. Ambos equipos llegan invictos a este duelo, los Tuzos, invictos en empates, y los Azules, invictos en derrotas. Los resultados de ambos equipos no han sido nada halagadores, Pachuca empatando en casa ante un equipo en teoría inferior, y otro empate ante el actual campeón. Mientras que Cruz Azul llega ante derrotas de un sorpresivo Santos, y un coherente Puebla. Así que ambos equipos necesitan cambiar su rumbo, y que mejor forma de hacerlo que con una victoria.


El saldo de los últimos enfrentamientos en la cancha del Hidalgo se inclinan hacía Pachuca, ya que la ultima vez que Cruz Azul salió victorioso del Hidalgo, fue en el 2016, desde entonces, son tres victorias Tuzas y un empate. A continuación, el resumén de esos enfrentamientos.


Apertura 2019. Pachuca 2-0 Cruz Azul.

Apertura 2018. Pachuca 3-1 Cruz Azul.

Apertura 2017. Pachuca 4-0 Cruz Azul.

Clausura 2017. Pachuca 2-2 Cruz Azul.

Apertura 2016. Pachuca 1-2 Cruz Azul.


Así que se espera que sea un partido muy peleado, a pesar de la falta de triunfos de ambos equipos, hace que sea más peligroso el jugar contra ellos, ya que buscaran obtener una victoria a como de lugar, ya que si empiezan a resagarse al inicio del torneo, será cada vez más complicado el buscar un puesto en la liguilla. Aunque ahora con el tema del repechaje, tampoco es que urga tanto.

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS