LOS TUZOS CAYERON POR LA MÍNIMA ANTE LEÓN Y SUMAN SU SEGUNDA DERROTA EN CASA

August 12, 2020

 Foto: Club Pachuca

 

 

En partido correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2020, el equipo de Paulo Pezzolano sumó su segunda derrota en el torneo en el Estadio Hidalgo, esta vez frente al León con un marcador de 1-0. 

 

En el primer tiempo hubo pocas acciones de gol, sin embargo, la escuadra visitante presionó más al ataque sin mucha fortuna. El mediocampo liderado por Jean Meneses le dio posesión del juego al León, lo que llevó a que los atacantes  Emmanuel Gigliotti y Joel Campbell encontraran oportunidades de cara al arco de Oscar Ustari.

 

En la parte complementaria, en el minuto 69', Yairo Moreno recibió un pase dentro del tuza y marcó el único tanto del partido. 

 

Felipe Pardo fue expulsado al minuto 90' del encuentro, tras darle un pisotón a Luis Montes. El técnico Paulo Pezzolano también fue expulsado al final del cotejo. 

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz suma 7 puntos. Mientras que los blanquiazules se quedan con 4 puntos. 

 

En la próxima Jornada, Pachuca visitará este viernes 14 de agosto a Puebla, en punto de las 21:30 horas. Mientras que León recibirá a Xolos, el próximo lunes 17 de agosto.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS