PACHUCA LOGRA SU PRIMER VICTORIA EN EL TORNEO

August 7, 2020

Foto: Mexsport 

 

En un partido carente de emociones, los Tuzos se llevaron su primera victoria del torneo en el Estadio Hidalgo.

 

Para este partido, el equipo local recuperaba a su capitán y a uno de los titulares indiscutibles en cada encuentro, Jorge 'El Burrito' Hernández, asimismo, por primera vez en el torneo Víctor Dávila iniciaba como titular debido a las buena actuación que tuvo al momento de entrar al encuentro frente a Tigres.

 

Por su parte, Querétaro venía de empatar a un tanto en su partido en La Corregidora frente al equipo de Mazatlán y de una derrota en Ciudad Universitaria frente a los Pumas.

 

El partido comenzó con el equipo de Pezzolano controlando las primeras acciones de peligro, tanto así que al minuto 5 en un tiro de esquina, Víctor Dávila anticipó a su marcador para lograr un gran remate de cabeza que sería imposible de alcanzar para Gil Alcalá.

 

Tras el tanto que les daba la ventaja, los Tuzos continuaron con el dominio del balón, sin embargo las constantes fallas en el último tercio del terreno impedían que las jugadas de peligro llegaran.

 

El juego seguiría igual, con los locales dominando e intentando generar peligro mientras que la visita intentaba aprovechar las pocas oportunidades que tenían, hasta que al minuto 34, Kevin Escamilla se iría expulsado tras acumular su segunda amarilla.

 

Contrario a lo que se pensaba, con la ventaja de un hombre más por 60 minutos, Pachuca llegó cada vez menos durante lo que restó del partido, mientras que por algunos lapsos, Querétaro parecía ser más peligroso, sin embargo nunca lograron poner en apuros al argentino Ustari.

 

Pese a todos los cambios realizados por Pezzolano, ninguno de ellos logró impactar para aumentar el marcador, solamente una jugada individual de Erick Sánchez hizo trabajar al arquero rival pero todo se mantuvo igual hasta que llegó el momento en que el árbitro concluyó el encuentro.

 

Con este partido, Pachuca llegó a 4 puntos en el torneo, situándose momentáneamente en el puesto número 8 de la tabla general.

 

Goles: Víctor Dávila 5'.

 

Jugador del partido: Víctor Dávila.

 

Expulsiones: Kevin Escamilla 34'.

 

Alineaciones

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Oscar Murillo (Miguel Herrera 53'), Erick Aguirre (Rodrigo Salinas 45'), Jorge Hernández, Luis Chávez, Ismael Sosa (Kazim Richards 80'), Víctor Dávila (Francisco Figueroa 80'), Roberto De la Rosa (Erick Sánchez 62'), Felipe Pardo.

 

Querétaro: Gil Alcalá, Alfonso Luna, Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Julio Nava (Jonathan Perlaza 87'), Kevin Escamilla, Fernando Madrigal (Francisco Rivera 87'), Omar Arellano (Gonzalo Montes 64'), Omar Islas, Ángel Sepúlveda (Irving Zurita 45'), Jonathan Betancourt (Kevin Ramírez 41').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS