PACHUCA RESCATA UN PUNTO EN SU VISITA A TIGRES

August 2, 2020

Foto: MARCA Claro

 

En partido correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020, Pachuca visitó a Tigres en el Estadio Universitario, en dicho cotejo los dirigidos por Paulo Pezzolano rescataron un punto, el primero que suman en el presente torneo.

 

Desde el inicio del partido, Tigres buscó irse al frente en el marcador, pero no lo consiguieron, por su parte, Tuzos también llegó a la portería defendida por Nahuel Guzmán, pero tampoco concretaron alguna anotación.

 

Antes de finalizar la primera parte, Luis Quiñones tuvo la oportunidad más clara de romper el cero en el electrónico, su tiro se fue por encima del travesaño defendido por Oscar Ustari. Los últimos cinco minutos de la primera fueron un ir y venir para ambos equipos.

 

En la parte complementaria, de nueva cuenta, los felinos salieron con la intención de abrir el marcador, esto lo consiguieron al 53’, Jesús Dueñas mandó guardar el balón a la meta defendida por Ustari.

 

Tras la anotación de los locales, los blanquiazules intentaron igualar el marcador, pero sus tiros fueron errados. El cuadro visitante no dejó de insistir sobre la portería de Nahuel Guzmán, y al 85’, Ismael Sosa hizo el tanto del empate.

 

Con este resultado, los dirigidos por Paulo Pezzolano salieron con un valioso punto de su visita a Tigres y así suman su primer punto del torneo.

 

Goles: Jesús Dueñas (53’), Ismael Sosa (85’).

 

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones (82’ Emmanuel Torres), Edu Vargas y André-Pierre Gignac.

 

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez (45’ Rodrigo Salinas), Oscar Murillo, Gustavo Cabral, Emmanuel García, Efraín Orona (80’ Roberto de la Rosa), Luis Chávez, Erick Aguirre, Francisco Figueroa (57’ Ismael Sosa), Felipe Pardo y Kazim-Richards (64’ Víctor Dávila).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS