PACHUCA BUSCA UNA VICTORIA EN EL UNIVERSITARIO

August 1, 2020

Foto: Mexsport

 

Los Tuzos buscan romper una extensa mala racha en Nuevo León, ya que no han podido ganar en el Universitario desde 2010.

 

Tras comenzar perdiendo en la primera jornada del certamen, situación que se ha repetido en los 6 últimos torneos para el cuadro de Hidalgo, Pachuca busca una victoria en el Universitario.

 

Los Tigres abrieron el torneo con una sólida victoria 0-3 en Aguascalientes, con un doblete de Gignac y un tanto más de Eduardo Vargas. Por su parte, los Tuzos perdieron en casa frente al América 1-2, partido donde fue expulsado su capitán Jorge Hernández y no estará disponible para el encuentro de esta noche.

 

En los últimos 5 partidos disputados entre estas escuadras el balance ha sido el siguiente, 1 victoria tanto para los Tuzos como para los felinos, ambas en condición de local y 3 empates, por lo que la localía podría ser un factor determinante para este encuentro.

 

El partido se llevará a cabo este sábado 1ro de agosto en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario, el árbitro encargado de pitar el encuentro será César Arturo Ramos Palazuelos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS