TUZOS Y ÁGUILAS BUSCARÁN INICIAR CON EL PIE DERECHO

July 27, 2020

Foto: Pulso

 

Con un inicio de torneo diferente, sin afición y equipos fuera de ritmo tras el parón por la pandemia del coronavirus, Pachuca recibe al América en el Estadio Hidalgo, en lo que corresponde a la fecha 1 del Guard1anes 2020.


Los de la Bella Airosa llegan a este torneo con 7 altas y 7 bajas, entre ellas la salida de su goleador histórico, Franco Jara. Los Tuzos participaron en la Copa Telcel, donde su técnico Paulo Pezzolano pudo probar a sus jugadores, donde se pudo observar que su once inicial ya lo tiene definido para este inicio de torneo.


El equipo hidalguense se ha quedado sin liguilla en varios torneos, después de su campeonato en el 2016 por lo que ahora el estratega uruguayo buscará regresar el protagonismo al club dentro del balompié mexicano.


Los de Coapa llegan con dudas al encuentro, luego de su participación en la Copa GNP, donde fueron eliminados en semifinales por las Chivas del Guadalajara.


Las Águilas recientemente renovaron a su técnico Miguel Herrera y a Federico Viñas, quien en poco tiempo dentro de la institución se ha ganado a la afición azulcrema, el equipo de Coapa ha hecho pocos movimientos, aunque el mismo estratega ha comunicado que el equipo necesita un refuerzo más.


América es serio candidato al título, en los últimos torneos ha entrado a liguilla siendo un rival a vencer y un título de liga es lo busca la directiva de las Águilas.


Ambas escuadras se han enfrentado en 27 ocasiones en la cancha del Estadio Hidalgo, con 10 victorias para los Tuzos y 9 para las Águilas por lo que buscarán emparejar las estadísticas.


El encuentro se llevará a cabo este lunes en punto de las 20 horas en el Huracán a puerta cerrada como medida de prevención al COVID-19.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS