DE ÚLTIMO MINUTO

March 1, 2020

 Foto: El Heraldo de México

 

Querétaro visitó a unos Tuzos que buscaban mantener la racha positiva a que les acompaña desde dos jornadas atrás. Luego de dejarse empatar al minuto 90, con un gol de Clifford Aboagye, en la fecha ocho correspondiente al Clausura 2020.

 

Con este resultado Querétaro está enviando zona de clasificación con 13 puntos, mientas que Pachuca llega a 11 unidades y conserva la novena posición.

 

El partido no tuvo un buen inicio y en general la primera parte no fue lo suficientemente atractiva. El primer tanto del partido se dio por la gran jugada del ahora Histórico Franco Jara en el minuto 33. Anotación que le costó ser ahora el máximo goleador histórico del club. 

Gallos tuvo diversas oportunidades de llegada pero la defensa de los Tuzos actuó de manera correcta y no lograron concentrar ninguna jugada en los primeros 45 minutos del partido.

 

En el segundo tanto del encuentro, Querétaro seguía incierto en su juego y como consecuencia en su búsqueda del empate. Al minuto 53 Jara tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto del encuentro, sin embargo Gil Alcalá salió y ganó el mano a mano.

Después de esto Pachuca tuvo muchas oportunidades de sentenciar el encuentro, pero ninguna logró concretarse y eso muestra la deficiencia que tiene el equipo en esa área, pues Jara no puede ser el único héroe. 

 

Esto lo aprovecharon los de visita y en los últimos 10 minutos del partido se recuperaron y al minuto 90, ya con 5 minutos más agregados, Nahuelpáb y Aboagye compartieron una pared que el africano definió para el empate final. 

 

Al final del encuentro la afición Tuza se mostró bastante inconforme y con cánticos exigía a los jugadores, que caminaban hacia el túnel, buenos resultados y más garra en los partidos, pues un empate de último minuto cuando habías dominado la segunda parte no es fácil de perdonarse.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS