SE ACABÓ LA COPA PARA PACHUCA

February 20, 2020

Foto: Mexsport

 

Pachuca quedó eliminado la noche del martes de la Copa MX y por otro año no podrá reclamar este titulo como suyo, uno de los únicos títulos que se le ha resistido a los de Hidalgo. Toluca fue amplió superior en la segunda mitad, lo cual les alcanzó no solo para clasificar, sino para golear, darle minutos a sus canteranos, darles confianza a sus jugadores titulares y suplentes, un partido redondo para ellos. 

 

El partido empezó siendo muy parejo, Toluca intentando atacar desde el principio y Pachuca defendiéndose bien y buscando jugar al contragolpe pero también con buen control del balón, pero fue hasta el minuto 29' que Iturbe robó un balón en la salida, asistió a Dávila, y el chileno disparo y con ayuda de un desvío, anotaría el primer gol del encuentro, todo parecía que el segundo tiempo Pachuca podría cerrar el partido pero al minuto 40', Raúl López cometería una falta y el árbitro del encuentro, Marco Ortiz, de buen arbitraje, no dudaría en expulsarlo, así los Tuzos tendrían que jugar la segunda mitad con un hombre menos. 

 

José De la Torre aprovecho esto para darle entrada a Canelo en lugar de Ruíz, al igual de Kevin Castañeda por el lesionado Juan Gamboa, por su parte, Pezzolano prescindió de Iturbe para poner a Cabral en la central, mover a Aguirre a la lateral derecha y situar a Tapias por el carril izquierdo. 

 

Y como si lo hubiera planeado De la Torre, Castañeda empataría el partido al minuto 46', 10 minutos después, Castañeda asistiría a Estrada, quien anotaría su segundo gol del encuentro 15 minutos después. En un error en la salida, Canelo anotaría su gol solo tres minutos después. Y ya en los minutos finales, Castañeda volvería a aparecer para poner cifras definitivas. 

 

Sin duda uno de los peores partidos de Pachuca en los últimos tiempos, los cuales querrán revertir este resultado el viernes que se enfrenten a Atlas en el Estadio Jalisco. 

 

Goles: 29' Dávila, 46' Castañeda, 56' Estrada, 71' Estrada, 74' Canelo, 85' Castañeda.

 

Alineaciones:

Toluca: Alfredo Talavera, Omar Tobio, Richard Ruíz (Pedro Canelo), Gastón Sauro, Rodrigo Salinas, Diego Rigonato, Javier Güemez, Edgar Pardo (Leonardo Fernández), Michael Estrada, Giovanny León, Juan Gamboa (Kevin Castañeda).

 

Pachuca: Alfredo Blanco, Raúl López, Denil Maldonado, Miguel Tapias, Erick Aguirre, Efraín Orona, Franciso Figueroa (Cristian Souza), Luis Chávez, Víctor Dávila (Christian Cueva), Manuel Iturbe (Gustavo Cabral), Roberto de la Rosa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS