LOS 3 PUNTOS SE QUEDAN EN CASA

February 17, 2020

Foto: Mexsport

 

El duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX llegó y con él la responsabilidad de sumar de a 3 para levantar el paso de los Tuzos.

 

Pachuca llegaba a este encuentro frente a Puebla con apenas 4 puntos por lo que sumar era de vital importancia, misma que reflejaron con su insistencia frente al arco, desgraciadamente el gol no caía en ninguna de las dos porterías.

 

Fue hasta el minuto 44 cuando tras un jalón de Pablo González sobre Sambueza, cuando el árbitro acudió a revisar el VAR y después de cuatro minutos de análisis, decretó pena máxima a favor de los locales, Franco Jara lo cobró y lo cambió por el único tanto de la tarde.

 

De ahí en más el encuentro no dio para  mucho, ya que ambas escuadras a pesar de intentarlo en repetidas ocasiones, no lograron concretar frente al arco por lo que el solitario tanto de Jara le dio los tres puntos a los dirigidos por Paulo Pezzolano.

 

Con este resultado, Pachuca se coloca en el lugar 11 de la tabla general con 7 unidades. El próximo juego de los Tuzos será en el Estadio Jalisco visitando al Atlas, pero antes deberán enfrentarse a Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX este 18 de febrero, juego al que llegan con un empate a 2 goles.

 

Alineaciones:

Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo, Tapias; Aguirre (Souza, 73), Orona, Hernández, Sambueza (López, 79); Kazim-Richards (Dávila, 65), Jara.

 

Puebla: Vikonis; González, Zavala, Perg, Arreola (Araújo, 71); Chumacero (Menéndez, 46), Salas, Martínez, Fernández; Zaldívar, Tabó (Marrugo, 66).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS