CAE PACHUCA DE VISITA ANTE CRUZ AZUL; SUMA SU TERCERA DERROTA DEL TORNEO

February 9, 2020

Foto: Imago7

 

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, Pachuca fue derrotado por el Cruz Azul, con marcador de 3-1, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020. De esta forma, el equipo dirigido por Paulo Pezzolano, suma su tercera derrota en el campeonato.

 

El conjunto cementero arrancó desde los primeros minutos con la posesión del juego y al minuto 10', Jonathan 'Cabecita' Rodríguez llegó frente al marco de Alfonso Blanco y mandó su disparo por arriba del arco.

 

Cruz Azul se mantuvo ofensivo y al 22' el mediocampista ofensivo, Elías Hernández, remató la pelota que venía de un centro y esta fue atajada por el guardameta tuzo para desviarla hacia lo alto de su portería.

 

Ya casi al término de la primera mitad, Pachuca reaccionó al 42', en una jugada de tiro de esquina, donde Víctor Dávila colocó de cabeza el esférico al poste izquierdo de Jesús Corona.

 

Desde el arranque de la segunda parte, los Tuzos propusieron más al ataque y al 53', Luis Chávez abrió el marcador con un cabezazo certero al arco de Jesús Corona. 

 

Sin embargo, la ventaja le duro poco a Pachuca, porque los locales empataron el cotejo al 56', tras un gran remate en los límites del área por parte de Santiago Giménez, el balón se introdujo rasante al lado izquierdo de la meta de Blanco.

 

Al 80', el árbitro, Saul Alfredo Silva Pineda, marcó penal después de revisar el VAR, en una jugada donde el defensor, Miguel Tapias, se enfrentó a Elías Hernández dentro del área.

 

Cruz Azul se puso arriba del marcador con la anotación de 'Cabecita' Rodríguez tras el cobro de penal, ejecutado con fuerza hacia el centro del arco visitante.

 

Y al 86', Juan Escobar sentenció el partido con un disparo por debajo de las piernas de Alfonso Blanco, en una jugada de contragolpe. 

 

Con este resultado, Pachuca se posiciona en el penúltimo lugar de la tabla general, con cuatro puntos, mientras que Cruz Azul se coloca en el quinto lugar con 7 unidades. El próximo partido de los blanquiazules será disputado como local frente al Puebla, el sábado 15 de febrero. En tanto, los dirigidos por Robert Dante Siboldi, visitarán a Chivas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS