PACHUCA SACA TRES PUNTOS IMPORTANTES DE GUADALAJARA

February 4, 2020

Foto: Prensa Chivas

 

La noche del pasado lunes 3 de febrero las Tuzas del Pachuca visitaron el Estadio Akron para disputar el cotejo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil. En un duelo donde la lluvia se hizo presente, las hidalguenses se llevaron los tres puntos a casa.

 

En un inicio no se veía el dominio de alguna escuadra, sin embargo, fue Chivas quien mejor se mostró sobre el terreno de juego, a pesar de eso, Pachuca estuvo cerca de abrir el marcador al 20' cuando el árbitro central marcó penal que fue ejecutado por Gloria Narváez, pero detenido por Blanca Félix.

 

En lo que restó de los primeros 45 minutos, Guadalajara estuvo cerca de abrir el marcador, pero no lo lograron y se fueron al descanso 0-0.

 

En la segunda mitad, Pachuca abrió el marcador al 52', Viridiana Salazar aprovechó la mala salida de la arquera rojiblanca y de esa manera rompió el cero en el electrónico.

 

En el resto del partido Chivas atacó e intentó empatar las acciones, pero no sucedió así, las blanquiazules por su parte buscaron hacer daño por medio del contragolpe y al 81' marcaron el segundo gol de la noche, mismo que fue anulado por un fuera de lugar.

 

De esta manera, Tuzas sumó tres puntos en su visita a la Perla de Occidente.

 

Alineaciones:

Guadalajara: Blanca Félix, Jaqueline Rodríguez, Miriam García, Priscila Padilla, Andrea Sánchez, Miriam Castillo (65' Isabella Gutiérrez), Susan Bejarano, Norma Palafox (57' Guadalupe Velázquez), Rubí Soto, Evelyn González (78' Lia Romero) y Yashira Barrientos.

 

Pachuca: Alejandría Godínez, Delfina Santillán, Diana Monroy, Karen Díaz, Sumiko Gutiérrez, Diana Fierro, 25 Ana López (83' Yaritzi Rodríguez), Viridiana Salazar 88' Romina Ríos), Gloria Narváez (60' Blanky Serrano), Andrea Balcázar y Lizbeth Ángeles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS