PARTIDO PARA EL OLVIDO

January 27, 2020

Foto: Imago7

 

Pachuca de visita se va con derrota y lesión de su canterano debutante.

 

Pachuca visitó este sábado a León en su partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga MX, la escuadra hidalguense llegaba con la presión de buscar la victoria debido a los malos resultados que ha tenido con anterioridad, por su parte la escuadra local, venía de hacer buenas actuaciones y teniendo buenos partidos.

 

Para el primer tiempo la escuadra tuza tuvo muchas complicaciones ya que un poco temprano en el partido ya estaba teniendo peligro en su portería, donde Blanco el guardameta hacía lo posible por evitar el primero en su puerta, fue al minuto 15 que León aprovecharía una jugada donde robó el balón en su campo y con varios pases dejaron franco a Mena para que desde fuera del área rematara y el balón entrara pegado al poste de Alfonso Blanco.

 

Unos minutos más tarde al 19’ con presión de León y los desaciertos de la escuadra tuza, los locales pondrían el segundo de la noche mediante la vial penal y así con marcador de 2 a 0 se terminaría la primera parte.

 

Para el segundo tiempo el partido para Pachuca no mejoraría, y aunque tuvieron oportunidades, estas no fueron contundentes al ataque. Los Tuzos siguieron teniendo errores defensivos, el tercero y definitivo de la noche para León caería a los 56’ dejando ya sin esperanzas a Pachuca poder pelear el marcador.

 

Lo trágico de la noche se presentaría más tarde, Pachuca debutaba a Eugenio Pizzuto, un joven de cantera, y a unos minutos de su ingreso en una jugada donde buscó el balón, piso mal en el campo lo que hizo que su pie se atorara y tuviera una fractura en su tobillo.

 

El partido terminaría con un marcador de 3 a 0 favor los locales y debido a la grave lesión de Pizzuto, quien había sido el último cambio de Pachuca, la escuadra hidalguense terminaría con 10 en la cancha y sin esperanzas de poder descontar en el marcador.

 

El próximo partido de Pachuca es en Copa MX a media semana, en los octavos de final, vienen de un empate 1 a 1 y el partido es el definitorio para avanzar a la siguiente fase, este partido se jugará en el Estadio Huracán el martes 28 de enero en punto de las 19:00 hrs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS