PACHUCA VISITA A JUÁREZ CON URGENCIA DE TRIUNFO


Foto: Gustavo Vega.


Este viernes en punto de las 20:00 horas, FC Juárez recibe a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 4 del clausura 2020.


Las Tuzas llegan a este encuentro con la obligación de sacar una victoria, las dirigidas por Eva Espejo han tenido un mal inicio de torneo, ya que cuentan con una victoria y dos derrotas, marcando así, uno de los peores inicios de la escuadra hidalguense, por lo que urge sacar un buen resultado que les ayude a escalar posiciones en la tabla general.


Por otra parte, Juárez viene de conseguir una valiosa victoria de visita ante Querétaro, y esta noche esperan sumar tres puntos en casa.


Las Bravas llegan a este encuentro con seis bajas, luego de que sus jugadoras tuvieran un accidente automovilístico. Las involucradas son, Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Manchuca, María Magaña y Alexandra Aguilar, quienes se encuentran bajo observación en un hospital de Ciudad Juárez, así lo anuncio el club en redes sociales.

Pachuca llega a este encuentro en la posición número 13 con 3 puntos, mientras que Juárez se ubica en la posición 9 con 4 puntos.

#FCJUÁREZFEMENIL #PACHUCAFEMENIL #TUZAS #JORNADA4 #CLAUSURA2020 #LIGAMXFEMENIL #GUSTAVOVEGA

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS