BUSCARÁN LA PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO

January 25, 2020

Foto: Mexsport

 

Fin de semana  de la jornada 3 de la Liga MX y con ella llega el momento de visitar el Nou Camp para tratar de conseguir los primeros tres puntos dentro del Clausura 2020. 

 

Después de comenzar el torneo con el pie izquierdo ante Pumas y sumar tan sólo un punto en un encuentro muy cerrado frente a Chivas, Pachuca saldrá de casa en la búsqueda de sumar los tres primeros puntos a su cuenta.

 

Los dirigidos por Paulo Pezzolano vienen de un empate a mitad de semana dentro de los octavos de final de la Copa MX frente a Venados de Yucatán por lo que el peso se coloca completamente sobre los hombros de los hidalguenses al intentar concretar frente a la portería para lograr sí o sí la primera victoria oficial del 2020.

 

Encuentros recientes entre ambas escuadras, arrojan una considerable ventaja Leonense sobre el Pachuca con tres victorias, un empate y una derrota, situación que los Tuzos buscarán revertir este sábado 25 de enero cuando visiten la casa de los Esmeraldas de León en punto de las 21:00 horas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS