LOS TUZOS DEL PACHUCA SE LLEVAN EL EMPATE EN EL CARLOS ITURRALDE

January 22, 2020

Foto: Mediotiempo

 

Los Venados de Yucatán y los Tuzos del Pachuca igualaron 1-1 en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019 - 2020.

 

Corría el minuto 7 del primer tiempo cuando el extremo derecha de Yucatán, Gael Acosta, sacó el primer bombazo que le dió la delantera al equipo local.

 

Al minuto 31 del primer tiempo, Christian “El Cachito” Souza lanzó un disparó al centro que rechazó la defensa de los locales enviando el balón muy desviado de la portería.

 

Ahora fueron los Venados quienes se fueron al frente en el minuto 37 disparando el balón que pasó por un costado del arco de Moreno.

 

Fue al minuto 37 cuando volvió a aparecer Gael Acosta con un disparo peligroso que reventó el poste en la portería de los Tuzos.

 

Terminaron los primeros 45 minutos del encuentro y los Tuzos no lograron penetrar el arco de los Venados, ambos equipos se fueron a vestidores con un marcador 1-0.

 

Corría el minuto 52 de la parte complementaria, cuando hubo una jugada peligrosa de los Venados en el área tuza, el mediocampista, Alfonso Tamay anticiparía a la defensa hidalguense, el balón apenas pasó desviada del poste, muy cerca de marcar el segundo tanto.

 

Era el minuto 62 de la segunda mitad cuando Jonathan Copete tuvo una oportunidad clara para los Tuzos frente al marco de Venados, lamentablemente Copete remató y la voló por arriba de la portería.

 

En los últimos minutos del partido, los Tuzos se fueron al frente, buscando llevarse el empate a casa, al minuto 80 del partido, Dávila estuvo muy cerca de meter el primero de los Tuzos, pero el guardameta de Venados lo desvió a tiro de esquina.

 

Nuevamente los Tuzos tuvieron una oportunidad, el jugador hidalguense, Kevin Álvarez sacó un gran disparo que se estrellaría en el travesaño, otra vez los Tuzos muy cerca de anotar.

 

Al minuto 93 llegó la última oportunidad para los Venados, Tamay disparó de larga distancia y el balón pasó por encima del arco de los Tuzos sin generar ningún daño.

 

Se acababa el tiempo para los Tuzos, pero al minuto 94 del encuentro, Víctor Dávila sacó un centro al área, el cual Jonathan Copete remataría, poniendo el balón adentro del arco de los Yucatecos.

 

De esta manera culminarían los 90 minutos del encuentro, con un Pachuca que logró sacar el empate en los últimos minutos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS