PEZZOLANO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO CON LOS TUZOS

January 21, 2020

Foto: MARCA

 

Pachuca llega a Octavos de Final de la Copa MX con nuevo entrenador y nuevos jugadores dentro de su plantilla, así como algunas bajas, sin embargo, el propósito es el mismo, seguir avanzando en la competencia.

 

Paulo Pezzolano tiene dos partidos a cargo del cuadro blanquiazul en donde ha conseguido una derrota y un empate, llega ansioso por una victoria a Mérida y los Tuzos harán lo posible por salir con ventaja del cotejo.

 

Posterior al partido frente a Chivas en la jornada 2, Romario Ibarra destacó la labor que se hizo en la cancha del Estadio Hidalgo, mencionando que el equipo logró hacer lo que el 'profe' les pidió, siendo el gol lo que les hace falta.

 

"Debemos trabajar en la definición, eso es lo que nos faltó contra Pumas y Chivas; nos faltó ser eficaces en el área, de otra forma nos hubiéramos llevado los 3 puntos." mencionó el ecuatoriano.

 

El partido se llevará a cabo esta noche en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, donde seguramente veremos varios jóvenes del Pachuca jugando ya que algunos realizaron el viaje a Mérida, el árbitro central del encuentro será Saul Alfredo Silva Pineda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS