PACHUCA EN BÚSQUEDA DE SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

January 18, 2020

Foto: Excelsior

 

La noche del sábado 18 de enero, los Tuzos del Pachuca harán su presentación del Clausura 2020 ante Chivas en el Estadio Hidalgo. El duelo está pactado para comenzar a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Chivas, quien el torneo pasado no calificó, llega bien reforzado para el Clausura 2020. En su primer partido, Guadalajara ganó su cotejo y espera seguir con esa inercia.

 

Pachuca, por su parte, perdió en su visita a C.U. y este sábado buscará sumar sus primeros puntos en casa y con su gente. Pachuca ha tenido algunos inconvenientes con sus jugadores, en específico con el ahora ex portero, Rodrigo Rey, quien regresó a Godoy Cruz, su lugar será reemplazado por Óscar Ustari, quien antes ya había jugado en el fútbol mexicano.

 

En la última visita de Chivas al Estadio Hidalgo se fueron con una derrota, 3-1. Las anotaciones fueron obra de Víctor Guzmán, Leo Ulloa e Ismael Sosa, por su parte descontó Isaac Brizuela.

 

Los juegos entre Pachuca y Guadalajara siempre son muy intensos y con muchas emociones, entre ellos se ha generado una especial rivalidad, especialmente, desde la ocasión en que los Tuzos eliminaron a los rojiblancos en la semifinal del Clausura 2006.

 

El cuerpo arbitral designado para este juego es:

 

Árbitro Central: Fernando Hernández Gómez.

 

Árbitro Asistente 1: Enrique Isaac Bustos Díaz.

 

Árbitro Asistente 2: Juan Carlos Salinas Salinas.

 

Cuarto Árbitro: Edgar Allan Morales Olvera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS