CIERRE CON BROCHE DE ORO

November 11, 2019

Foto: Récord

 

Las Tuzas reciben esta noche a las Chivas, escuadra que también luchará por su boleto dorado tras ubicarse en el séptimo puesto.

 

Es importante resaltar que el Rebaño no clasificó el torneo anterior y en esta ocasión busca regresar en busca de su segundo título dentro de la Liga MX Femenil, sin embargo este nuevo formato ha traído muchas sorpresas y aunque este duelo tiene historia, nada esta escrito.

 

Tania Morales, la capitana guiará al resto de sus compañeras de la mano de Blanca Félix, la guardameta acaparó los reflectores con sus grandes atajadas, mismas hoy no faltarán. Las Rojiblancas solo podrían quedar fuera de la liguilla si pierden y Morelia gana por una diferencia de seis goles, por lo que es muy poco probable y las de la perla tapatía están dentro de la siguiente fase.

 

El cuadro de Eva Espejo ya está dentro de la liguilla, luego de amarrarlo con 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, números que las tienen con un total de 36 puntos en el tercer puesto. Nadie las podrá bajar del tercer lugar de la general, pero tampoco pueden llegar al subliderato, pues Tigres está adelante por más de tres unidades.

 

Esbeydi Viridiana Salazar, delantera de las blanquiazules, va tras el título de goleo individual, por lo que buscará la anotación en este encuentro, pero la jugadora de Monterrey Desirée Monsivais, quien también lo quiere, está a sólo una diana de ella.

 

El partido se jugará en punto de las 19 horas, en el Estadio Hidalgo, donde se epera que con una entrada gratuita, el apoyo a las Tuzas sea como en cada partido, incondicional. Ismael López es el árbitro que llevará las acciones del que pinta como uno de los encuentros más atractivos por las figuras de ambas escuadras.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS