PRIMER ENFRENTAMIENTO VS ATLÉTICO SAN LUIS

November 4, 2019

Foto: Imago7 

 

Atlético San Luis y Pachuca se enfrentarán por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil en el partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019.

 

A falta de dos jornadas por disputarse en el torneo, el equipo de Eva Espejo visita San Luis con el propósito de cerrar de mejor manera el Apertura para poder encarar fuertemente la fase final del torneo, donde Pachuca siempre ha tenido complicaciones.

 

Las Tuzas llegan como tercer lugar general con 33 puntos en 16 partidos jugados, por su parte, San Luis tiene 10 puntos que lo colocan en el lugar 17 de la tabla, motivo para pensar que el equipo peligroso será la visita.

 

En sus últimos 5 encuentros, Pachuca ha obtenido 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, mientras que Atlético San Luis suma 3 derrotas y 2 empates. Ningún equipo ha podido desempeñarse de la mejor manera en las últimas jornadas por lo que es seguro que hoy buscarán revertir dicha situación.

 

Viridiana Salazar se coloca como la líder ofensiva de Pachuca con 16 goles, cifra que ninguna otra jugadora ha alcanzado a lo largo del torneo, por lo que seguramente intentará seguir sumando anotaciones a su cuenta personal al mismo tiempo que ayuda al equipo a conseguir otra victoria.

 

El partido será este lunes 4 de noviembre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 20:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Diana Stephanía Pérez Borja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS