PACHUCA CAE EN CASA ANTE MONTERREY Y SE ALEJAN SUS POSIBILIDADES DE LIGUILLA

October 31, 2019

Foto: Mexsport 

 

La tarde de este miércoles se disputó la jornada 16 de la Liga BBVA MX, Pachuca recibió a Monterrey en el Estadio Hidalgo. Los dirigidos por Martín Palermo sabían que tenían que ganar el juego si querían llegar a la fiesta grande del Apertura 2019; sin embargo, cayeron 2-3.

Desde el minuto 10 los locales se vieron abajo en el marcador cuando Nico Sánchez aprovechó un balón suelto tras el cobro de un tiro de esquina para abrir el marcador. Después del primer gol, los Tuzos buscaron emparejar las acciones, al 28' Raúl López logró hacerlo.

Ambas escuadras intentaron hacer daño, pero Rayados se fue al vestidor con la ventaja, Rodolfo Pizarro adelantó a los regios tras rematar un tiro de esquina, esta fue la primera vez que Pizarro le anota al equipo donde se formó. La primera mitad finalizó con el conjunto visitante con ventaja.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta la 'Pandilla' aprovechó un tiro de esquina para aumentar la distancia con Pachuca. Nico Sánchez marcó el segundo gol en su cuenta personal y el tercero para su equipo. Después del 1-3, Pachuca buscó hacer daño a la portería defendida por Marcelo Barovero pero no estuvieron muy finos en el ataque, incluso los dirigidos por Antonio Mohamed dejaron ir oportunidades claras de gol. Las esperanzas para Pachuca se desdibujaban y cuando más triste lucía la afición hidalguense apareció Víctor Guzmán, quien acortó distancias con su disparo de media distancia que venció a Barovero al 84'.

En los últimos 10 minutos de juego Pachuca se fue al frente en búsqueda de hacer el empate, pero no lo consiguieron y de esta manera suman otro descalabro más, con lo que sus oportunidades de avanzar a liguilla son cada vez más lejanas. El próximo sábado visitarán a Necaxa en Aguascalientes y tratarán de regresar a casa con los tres puntos.

Goles: Nico Sánchez (10', 54'), Raúl López (28'), Rodolfo Pizarro (42'), Víctor Guzmán (84').

Alineaciones:
Pachuca: Rodrigo Rey, Raúl López, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Rubens Sambueza (Romario Ibarra), Jorge Hernández, Luis Chávez (Roberto De la Rosa), Víctor Guzmán, Edwin Cardona (Víctor Dávila), Franco Jara.

Monterrey: Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, Nico Sánchez, César Montes, Stefan Medina, Rodolfo Pizarro (Jonathan González), Celso Ortiz, Carlos Rodríguez (Leonel Vangioni), Miguel Layún, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón (Maximiliano Meza).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS