LOS TUZOS OBLIGADOS A GANAR

October 30, 2019

Foto: Mexsport

 

Tras perder sus últimos dos encuentros, el cuadro de Martín Palermo se encuentra en una difícil posición en donde si no ganan esta noche, lo más probable es que queden fuera de liguilla.

 

Por los buenos resultados que había tenido el equipo, parecía que los partidos frente a FC Juárez y Toluca serían favorables para los hidalguenses, sin embargo, no fue así y los Tuzos quedaron rezagados en el lugar 11 de la tabla general.

 

El cuadro blanquiazul deberá tener un cierre perfecto para poder aspirar a la fase final del torneo, por lo que el encuentro de esta noche frente a Monterrey será la primer prueba, misma que será difícil para los Tuzos, quienes no han logrado obtener una victoria ante los Rayados desde el partido de ida de la final del Clausura 2016, hace más de 3 años.

 

Gustavo Cabral habló en el previo del partido para la prensa mencionando que la parte que le falta a los Tuzos es el último toque para poder hacer los goles y evitar tantos fallos en la defensa, por lo que serán puntos importantes en el partido de hoy.

 

Monterrey tiene 1 punto menos que los Tuzos, por lo que de estará buscando acercarse a los puestos de clasificación del mismo modo que los locales, motivo que seguramente nos dará un buen partido esta noche.

 

El partido será este miércoles 30 de octubre en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio Hidalgo, el árbitro encargado de pitar el encuentro será Marco Antonio Ortiz Nava.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS