TUZAS VENCE DE ÚLTIMO MINUTO A TIBURONAS

October 27, 2019

Foto: Hidalgo Sport

 

Gran partido el que se vivió en la cancha del Estadio Hidalgo entre Pachuca y Veracruz, la escuadra de la Bella Airosa sufrió y venció 3-2 a las Tiburonas que no se cansaron de luchar hasta el último minuto.

 

El primer tiempo fue de dominio total por parte de Pachuca, arrastrando el balón de lado a lado, con pocas ocasiones de gol ya que el cuadro jarocho estaba bien parado en su terreno de juego. Apenas un par de jugadas por parte de Viridiana Salazar y Liz Ángeles fueron avisos para el cuadro que resguardaba María Ayala. Fue hasta el minuto 45 que Karla Nieto abrió el marcador después de un pase retrasado de Viri Salazar para que sacara un potente disparo raSo y así llevarse la ventaja al descanso.

 

En la parte complementaria el partido se abrió para ambos equipos, pero las Tuzas buscaron aumentar la ventaja, Paola López lo intentó en un par de ocasiones, fue en el minuto 62 en una gran jugada de Gloria Narváez quien llegó a línea de fondo y metió la diagonal retrasada para que Viri aumentara el marcador y así seguir en lo alto de la tabla de goleo.

 

El cuadro de Rodolfo Vega comenzó hacer su juego y apenas 6 minutos más tarde, Casandra Montero desvió con la cabeza un centro de su compañera para anotar el primer gol de Veracruz y así meterse al partido, un minuto más tarde en un contragolpe Liliana Hernández sacó de su área a Alejandría Godínez con un amague y así mandó el balón al fondo de las redes para igualar el marcador 2-2.

 

El partido era intenso conforme avanzaba el tiempo, Tuzas se tornaron al frente en busca del gol que les diera la ventaja. En tiempo de compensación, Paola López anotó el gol de la victoria tuza en una jugada polémica, ya que después de un trazo largo, la presión de la número 25, hizo que la portera y defensa de Veracruz chocaran, dejando el balón suelto para que la jugadora solo empujara el esférico y anotar el 3-2 definitivo del encuentro, el cuadro jarocho reclamaba un empujón de la jugadora del Pachuca.

 

Con esta victoria el equipo dirigido por Eva Espejo llega a 32 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla general, con esto aseguran su puesto en la fiesta grande. Por su parte el equipo jarocho se queda en la posición número 16 con 11 unidades.

 

Para la jornada número 17, Tuzas visitan el lunes 28 de octubre a Monarcas Morelia, partido que se jugará en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Morelos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS