PACHUCA AVANZA A OCTAVOS DE FINAL CON GOLEADA DE VISITA

October 25, 2019

Foto: Imago7 

 

La jornada 6 de la Copa MX se jugó a media semana, donde varios equipos ya buscaban clasificarse a la siguiente etapa del torneo.


Pachuca era uno de esos equipos que si conseguían los 3 puntos se clasificaban a los Octavos de Final, los hidalguenses visitaron la cancha de su similar Zacatepec.

 

El partido tuvo un comienzo un poco carente de emociones por ambas partes, Pachuca no se veía con mucha idea a la hora de atacar y Zacatepec en los primeros minutos trataba de tener la pelota pero no había mucha precisión en los pases y la tenencia de balón, ambos equipos buscaban abrir el marcador pero quedaban cortos y el primer tiempo terminó con el marcador a ceros.

 

Para el segundo tiempo fue cuando llegaron las emociones, ya que que al 63' Romario Ibarra hacia una jugada por banda, donde se iba abriendo paso al centro del campo y con un tiro de zurda muy cerca del área grande anotaría el primero de la noche, a partir de ahí Pachuca fue más dominante y mejoró un poco su fútbol colectivo.


Aunque su actuación no fue del todo brillante en el partido, Edwin Cardona, logró un doblete que le da confianza para futuros partidos, el primer gol fue al 81' con un disparo de fuera del área que entraría pegado al poste derecho, el segundo sería al 87' en un tiro a balón parado, clareando la barrera y dejando sin posibilidad al arquero de Zacatepec.


El partido terminaría 0-3 en favor de Pachuca, logrando así los 3 puntos y el pase a la siguiente etapa.

 

La última jornada del torneo regular Pachuca lo juega en casa recibiendo a Atlas, el próximo miércoles 6 de noviembre en punto de las 19:00 hrs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS