A CONTINUAR EN LA CIMA

October 23, 2019

Foto: Imago7 


La noche de este miércoles se disputará la jornada 6 de la Copa MX en el Estadio Agustín Coruco Díaz a las 21:00 horas. Cañeros de Zacatepec recibe a Tuzos. Pachuca vuelve a la actividad de copa después de casi dos meses de no tener actividad en este torneo.

Los dirigidos por Martín Palermo llegan a este encuentro como líder del grupo 9, con un total de 4 puntos cosechados, producto de un triunfo ante Zacatepec en el Estadio Hidalgo y un empate contra Atlas en el Estadio Jalisco. Zacatepec por su parte está ubicado en el último lugar del grupo 9 con 3 puntos, producto de la victoria obtenida ante Atlas en la jornada 2.

Zacatepec y Pachuca ya se habían enfrentado en una edición de Copa MX, eso fue en la edición del Clausura 2018, en esa ocasión empataron en tiempo reglamentario 1-1, pero en la tanda de penales el cuadro cañero venció a Tuzos 5-3. Cabe recordar que la rivalidad entre Zacatepec y Pachuca nació desde que ambos equipos luchaban por ascender, y este duelo será muy interesante, sobre todo porque si Pachuca gana se mantiene en la cima.


El cuerpo arbitral designado para este juego es:
Árbitro central: Edgar Allan Morales Olvera.
Asistente 1: Jesús Lorenzo Soto Dávila.
Asistente 2: Sebastián Fajardo Benavides.
Cuarto árbitro: Louis Adrián Vielmas Valdez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS