CON GOLEADA FRENTE A JUÁREZ, LAS TUZAS SE AFERRAN A LA CIMA DE LA LIGA

October 16, 2019

Foto: Liga BBVA MX Femenil

 

En partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil, Pachuca venció 5-1 a Juárez en la cancha del Estadio Hidalgo, y con ello, se sitúan en la posición dos de la clasificación general, con 29 puntos, a 4 unidades de las Rayadas, líderes del torneo.

 

Durante los primeros 30 minutos del partido, las dirigidas por Ángel Aponte dominaron el juego y al minuto 33’, la atacante, Jessica Arely Vázquez, disparó desde dentro del área y colocó el esférico al costado derecho de Alejandría Godínez, lo que significó el 1-0 a favor de las visitantes.

 

Sin embargo, la respuesta de las jugadoras blanquiazules fue rápida, y al 38’, en una acción de penal, la central, Karen Gómez, empató el cotejo. Venció a la arquera, Silvia Machuca, con un tiro colocado al lado izquierdo.

 

Las Tuzas se fueron al frente en el marcador al minuto 50’, tras una jugada de Yanin Madrid, quien mandó un centro desde la banda derecha, para Viridiana Salazar, quien remató de cabeza hacia la meta y marcó el 2-1.

 

Al 66’, Viridiana Salazar sumó su segundo gol de la noche, en una acción donde controló el balón con pierna derecha dentro del área, y con la zurda convirtió la anotación, el 3-1 de la noche.

 

Al 70’, tras una gran conducción del balón por parte de Paola López hacia dentro del área, la mediocampista le otorgó un pase a Viridiana Salazar, quien sólo empujó la pelota hacia el marco y acrecentó el marcador 4-1.

 

Y al minuto 89’, Blanky Serrano, sentenció desde los límites del área para que el marcador final fuese de 5-1.

 

Las dirigidas por Eva Espejo visitarán a Tijuana el próximo lunes 21 de octubre, en actividad de la jornada 15, mientras que el equipo de Juárez descansará en la próxima fecha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS