LAS TUZAS PIERDEN ANTE EL AMÉRICA

October 2, 2019

Foto: Imago7

 

En partido correspondiente a la jornada 13 se dio uno de los duelos más esperados en la Liga MX Femenil; las Tuzas visitaron el Estadio Azteca para enfrentarse a unas Águilas desesperadas por sumar y así recuperar posiciones. 

 

El partido comenzó inclinado hacia el lado visitante, apenas al minuto 6 Esbeydi Salazar logró vencer a Jaidy Gutiérrez con un testarazo marcando así el primero a favor de las Tuzas. 

 

La anotación tempranera por parte de las hidalguenses le cayó como balde de agua fría a las locales quienes respondieron con un cambio metiendo a Lucero Cuevas al terreno de juego, quien marcaría una diferencia en el ataque. Al 35', Cuevas le dio el pase para el empate a Daniela Espinoza. En los minutos restantes del primer tiempo no hubo mayor acción y se fueron a vestidores 1-1.

 

Ambas escuadras regresaron a la cancha con el ímpetu de llevarse los tres puntos, sin embargo fue hasta el 59' cuando una jugada mal afortunada en el área tuza permitió que Blair Lane metiera el esférico en su propia portería anotando el segundo tanto a la cuenta de las locales.

 

Con este resultado las dirigidas por Eva Espejo se quedan en el segundo lugar de la tabla general con 26 puntos, mientras que las de la capital escalan posiciones colocándose en el sexto puesto con 21 unidades.

 

En la jornada 14 Pachuca recibirá a Juárez el próximo 14 de octubre en el Estadio Hidalgo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS