PACHUCA LE PROPINA SU PRIMER DESCALABRO A CRUZ AZUL CON SIBOLDI AL FRENTE

September 30, 2019

Foto: Imago7

 

La actividad de la jornada 12 de la Liga BBVA continuó el sábado Pachuca y Cruz Azul protagonizaron una edición más del clásico hidalguense. Los dirigidos por Martín Palermo se quedaron con la victoria y con eso sumaron su tercer triunfo en una semana y escalaron posiciones en la tabla general.

 

Cruz Azul se mostró intenso desde los primeros minutos, buscó el arco defendido por Rodrigo Rey, pero no encontraban por dónde hacer daño. Pachuca por su parte, se mostró ordenado, y al 28' Víctor Guzmán abrió el marcador con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Jesús Corona.

 

Después del gol, la máquina intentó igualar los cartones, Jonathan Rodríguez le pegó a la redonda que terminó estrellándose en el travesaño de la meta defendida por Rey. Así culminaron los primeros 45 minutos.

 

Para la parte complementaria, los blanquiazules se replegaron en su zona defensiva en busca del contragolpe. Cruz Azul insistió, pero no mostraron contundencia. Al 84', Franco Jara liquidó a la máquina, se quitó a la defensa y mandó guardar el balón al fondo de las redes. Los celestes tuvieron su última oportunidad para acercarse en el marcador, el árbitro central marcó penal, Milton Caraglio fue el encargado de ejecutarlo, pero voló la redonda.

 

En la próxima jornada, Pachuca descansa y después de la fecha FIFA se medirán ante FC Juárez.

 

Goles: Guzmán 28', Jara 84'.

 

Alineaciones:

Pachuca: Rodrigo Rey, Raúl López, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Víctor Guzmán, Jonathan Copete (Steven Barreiro), Rubens Sambueza (Luis Chávez), Edwin Cardona (Víctor Dávila), Erick Aguirre, Jorge Hernández y Franco Jara.

 

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Elías Hernández (Josué Domínguez), Víctor Yotún (Bryan Angulo), Rafael Baca, Orbelín Pineda (Roberto Alvarado), Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS