LOS TUZOS BUSCAN TENER UNA SEMANA PERFECTA

September 24, 2019

Foto: Mexsport

 

Tras haber ganado de manera contundente en casa 4-1 frente a Xolos de Tijuana, el equipo de Martín Palermo visita Guadalajara en busca de una jornada doble productiva que le pueda alcanzar al equipo para seguir subiendo en la tabla general.

 

Actualmente, los Tuzos se encuentran en la doceava posición con 12 puntos tras la victoria en la jornada pasada, por otra parte, las Chivas tienen 11 puntos que los colocan en la posición número 14 en la clasificación general.

 

En el pasado reciente, Pachuca ha tenido un buen desempeño en el Estadio Akron, sumando únicamente 1 derrota en los últimos 5 partidos disputados en la 'Perla' tapatía, siendo el último partido un 1-3 a favor de los hidalguenses hace poco más de un año.

 

Tanto Chivas como Pachuca están conscientes de que si desean continuar con aspiraciones de estar entre los primeros 8 lugares al final del torneo, deben de tener un buen desempeño lo que resta del mismo, por lo tanto, los 3 puntos en juego mañana son de suma importancia para ambos planteles.

 

En la previa del partido, el ecuatoriano Romario Ibarra habló tras haber anotado el 2-0 en el último partido del Pachuca mencionando que para el equipo era muy importante tener una victoria así en casa y ahora buscan hacer lo mismo pero de visita.

 

El partido será este martes 24 de septiembre en el Estadio Akron en punto de las 21:00 hrs., y el árbitro del encuentro será José Alfredo Peñaloza Soto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS