CONTUNDENTE TRIUNFO EN CASA

September 23, 2019

Foto: Fox Sports.

 

La Bella Airosa fue sede del partido Pachuca vs Tijuana de la jornada 10 de la Liga MX, ambos equipos venían de empatar su último enfrentamiento, y ambos conjuntos buscaban sumar de 3 puntos para acercarse a puestos de liguilla.

 

Las emociones llegaron muy rápido cuando el ecuatoriano Ibarra interceptó un balón tras una mala salida de la defensa de Tijuana, después pasó la pelota a Franco Jara quien fue derribado en el área, más adelante, el mismo 'Jinete' se encargó de cobrar la pena máxima para darle la ventaja mínima al minuto 6 del juego.

 

Renato volvió a participar en un gol, esta vez apareció en el área chica para empujar el balón a la red tras un rechace del portero Lajud al tiro libro de Cardona. Apenas al minuto 25, Víctor Guzmán marcó el tercer tanto para los Tuzos en una jugada de tiro de esquina.

 

Ya en la segunda mitad, el árbitro señaló el segundo penal para el cuadro dirigido por Martín Palermo, esta vez el pateador fue Rubens Sambueza, quien celebró por primera vez un gol vestido en los colores azul y blanco.

 

A pesar de ir perdiendo por 4 goles, los Xolos no bajaron los brazos y lograron descontar el marcador al minuto 78, cuando Rivero definió ante el portero Rey tras un poste.

 

El resultado fue 4-1 y esto deja al Pachuca en el puesto 12 de la tabla, con 12 puntos. Por su parte, Tijuana se quedó en el lugar 15, con 11 puntos (1 punto menos que los Tuzos).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS