ADIÓS INVICTO FELINO


Foto: Bruno Tatsuhiko


En la jornada 11 de la Liga MX Femenil, tras una jornada doble, las Tuzas imponen su localía y le quitan el invicto a las actuales campeonas.


Con un estadio que nunca deja solas a las jugadoras, las Tuzas se imponían desde el inicio del partido. Al minuto 33 Selene Deyanira Cortés se hacía acreedora a la tarjeta roja por acumulación de tarjetas. Pachuca se aprovechaba de esto y abría el marcador al minuto 39. Sin embargo las felinas no se quedarían de brazos cruzados y cerrarían la primera parte empatando el marcador.


Al inicio de la segunda parte, Tigres se imponía ante la adversidad y al minuto 50 adelantaba el marcador por la mínima diferencia. Las dirigidas por Eva Espejo, retomarían la senda y empatarían el encuentro al minuto 83.


Finalmente las blanquiazules impusieron su victoria gracias a Mónica Ocampo y así poner el marcador 3-2 a unos minutos del final del partido.


Las Tuzas han tenido un gran desempeño durante este torneo y continúan en el segundo lugar de la tabla general. La jornada 12 será de descanso para ellas, pero siempre pensando en no dejar ir esta buena racha.


Goles:

Pachuca: Esbeydi Viridiana Salazar 39', Mónica Ocampo 83', 87'.

Tigres: Katty Martínez 43', Belén De Jesús Cruz 50'.


Amonestaciones: Selene Deyanira Cortés 33' (tarjeta roja).


Alineaciones:

Pachuca: Alejandría Godínez, Diana Monroy, Sumiko Gutiérrez, Blair Lane, Karla Nieto, Diana Fierro, Mónica Ocampo, Yanin Madrid (Fátima Monserrat Arellano), Ana López, Esbeydi Salazar, Lizbeth Ángeles.


Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle (Blanca María Solís), Cristina Ferral, Katty Martínez (Natalia Villarreal), Belén Cruz (Miah Alexia Zuazua).

#PACHUCAFEMENIL #TUZAS #TIGRESFEMENIL #JORNADA11 #APERTURA2019 #LIGAMXFEMENIL #CECILIAPACHECO

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS