ADIÓS INVICTO FELINO

September 20, 2019

Foto: Bruno Tatsuhiko

 

En la jornada 11 de la Liga MX Femenil, tras una jornada doble, las Tuzas imponen su localía y le quitan el invicto a las actuales campeonas.

 

Con un estadio que nunca deja solas a las jugadoras, las Tuzas se imponían desde el inicio del partido. Al minuto 33 Selene Deyanira Cortés se hacía acreedora a la tarjeta roja por acumulación de tarjetas. Pachuca se aprovechaba de esto y abría el marcador al minuto 39. Sin embargo las felinas no se quedarían de brazos cruzados y cerrarían la primera parte empatando el marcador.

 

Al inicio de la segunda parte, Tigres se imponía ante la adversidad y al minuto 50 adelantaba el marcador por la mínima diferencia. Las dirigidas por Eva Espejo, retomarían la senda y empatarían el encuentro al minuto 83. 

 

Finalmente las blanquiazules impusieron su victoria gracias a Mónica Ocampo y así poner el marcador 3-2 a unos minutos del final del partido.

 

Las Tuzas han tenido un gran desempeño durante este torneo y continúan en el segundo lugar de la tabla general. La jornada 12 será de descanso para ellas, pero siempre pensando en no dejar ir esta buena racha.

 

Goles:

Pachuca: Esbeydi Viridiana Salazar 39', Mónica Ocampo 83', 87'.

Tigres: Katty Martínez 43', Belén De Jesús Cruz 50'.

 

Amonestaciones: Selene Deyanira Cortés 33' (tarjeta roja).

 

Alineaciones:

Pachuca: Alejandría Godínez, Diana Monroy, Sumiko Gutiérrez, Blair Lane, Karla Nieto, Diana Fierro, Mónica Ocampo, Yanin Madrid (Fátima Monserrat Arellano), Ana López, Esbeydi Salazar, Lizbeth Ángeles.

 

Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle (Blanca María Solís), Cristina Ferral, Katty Martínez (Natalia Villarreal), Belén Cruz (Miah Alexia Zuazua).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS