TUZAS RECIBEN ESTE JUEVES A LAS ACTUALES CAMPEONAS

September 19, 2019

Foto: Imago7 

 

Se jugará la jornada doble y vaya partido que se tendrá en la cancha del Estadio Hidalgo, Tuzas recibe a Tigres femenil y luce como el juego más atractivo de esta jornada.

 

Pachuca llega a este encuentro en la posición número dos de la tabla general, esto después de empatar dos a dos contra Atlas donde vimos un gran partido por ambas escuadras. Pachuca perdió el liderato y se encuentra a un punto de Rayadas que son las líderes generales.

 

Tuzas solo han perdido un encuentro en este torneo por lo que siguen siendo grandes candidatas para el título.

 

Por otro lado, Tigres femenil llega a este encuentro invictas en el torneo, donde ligan 5 juegos ganados y 4 empates, en su último duelo golearon 4 goles a cero a Atlético San Luis. Felinas se ubican en la posición número 3 con 19 puntos, solo por detrás de Monterrey y Pachuca.

 

Este será el primer duelo que protagonicen en la fase regular, aunque Tuzas y Tigres se enfrentaron en las semifinales del Apertura 2017, donde las vencedoras fueron Tuzas al vencer 4-3 a Tigres.

 

El partido es este jueves 19 de septiembre en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas donde ambas escuadras buscarán llevarse la victoria y así seguir en lo más alto de la tabla general.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS