LOS TUZOS BUSCAN EL TRIUNFO EN TORREÓN

September 13, 2019

Foto: tar.mx 

 

Pachuca visitará este domingo el TSM Corona este domingo 15 de septiembre en punto de las 18:45 hrs. con el reto de ganar en Torreón después de perder en casa frente al Atlético San Luis.

 

Los Tuzos se encuentran en el lugar 14 de la tabla general con 8 puntos, por su parte, Santos es el segundo lugar general y suman 16 puntos en las ocho jornadas disputadas, una diferencia notoria que el equipo visitante tratará de desafiar en la cancha.

 

En la previa del partido, el argentino Rodrigo Rey habló acerca del trabajo realizado por el equipo durante la pausa en Liga por la fecha FIFA, mencionando que están conscientes de la dificultad del partido pero tras haber trabajado de buena manera durante 15 días, el equipo confía en que se puede hacer un buen papel en la Comarca.

 

Tras haber sido incluido en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-22, el canterano Kevin Álvarez declaró para los medios de comunicación que los jugadores se saben capaces de hacer un buen partido, tal y como lo hicieron frente al América y al Atlas en jornadas recientes.

 

Será un partido difícil para los Tuzos ya que históricamente se les complica ganar de visita en Torreón, sin embargo, la necesidad de puntos y el descanso la semana pasada motivan al equipo a vencer al cuadro de Almada.

 

El partido será este domingo 15 de septiembre a las 18:45 hrs. en el TSM Corona; mientras que el árbitro encargado de pitar el encuentro será Óscar Mejía García.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS