LAS TUZAS CONTINÚAN ENCENDIDAS

September 8, 2019

Foto: Cortesía

 

El equipo de Eva Espejo aseguró el liderato en la tabla general por una semana más tras la goleada a domicilio en La Corregidora.

 

El primer encuentro oficial entre Querétaro y Pachuca comenzó con dominio por parte de la visita que fue demostrado rápidamente en el marcador cuando al minuto 20, Viridiana Salazar anotó el primer tanto del partido en la segunda jugada de un tiro de esquina.

 

Nuevamente aparecería Salazar 10 minutos más tarde para poner el 2-0 con un disparo cruzado tras una gran asistencia de Ana Paola López, reafirmando el dominio del conjunto tuzo durante el primer tiempo del encuentro.

 

Para el complemento, el equipo local se vería mejor sin embargo no fue suficiente para reflejar dicha mejoría en el marcador ya que las oportunidades que se les presentaron no pudieron ser concretadas de la mejor manera.

 

Finalmente llegaría una pena máxima en favor de las Tuzas que sería cobrado de excelente manera por la defensora Karen Gomez para poner la cifra definitiva 0-3.

 

Las Tuzas han tenido un gran desempeño durante este torneo y continúan como líderes generales de la competencia, puesto que buscarán mantener en su próximo encuentro cuando reciban al Atlas en el Estadio Hidalgo.

 

Goles: Viridiana Salazar 20', 31', Karen Gómez 70'.

 

Jugadora del partido: Viridiana Salazar.

 

Amonestaciones: Daniela Vidal 87'.

 

Alineaciones

Querétaro: Ivette Alvarado, Daniela Vidal, Karen Espinoza, Melissa Arredondo, Karen Hernández, Luz Ruíz, Karym Iturbe (Lizette Calderón 45'), Sofia Alvarez, Fatima Servin (Rebeca Villuendas 73'), Alejandra Tapia, Fátima Bracamonte (Daniela Vázquez 45').

 

Pachuca: Alejandría Godínez, Fátima Arellano, Diana Monroy, Karen Gómez, Julieta Peralta (Natalia Melgoza 61'), Diana Fierro, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Ana López, Viridiana Salazar (Gloria Narváez 65'), Lizbeth Ángeles (Norma Gaitan 79').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS