A MANTENERSE EN LA CIMA


Foto Jorge Sánchez


El próximo viernes 6 de septiembre la actividad de la Liga BBVA MX Femenil se reanuda después del descanso que se tuvo por la fecha FIFA. Pachuca visita a Querétaro en el Estadio de la Corregidora para disputar el duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019.


Las dirigidas por Eva Espejo llegan a este cotejo como líderes de la competencia con 19 unidades cosechadas, producto de seis triunfos, un empate y una derrota. Por su parte, Querétaro se ubica en el sexto lugar de la clasificación y suma cuatro victorias, un empate y dos duelos perdidos. Las Queretanas tienen un juego menos que las blanquiazules porque en la jornada seis descansaron.


Esta será la primera vez que Tuzas y Gallos Femenil se enfrenten, cabe recordar que hasta el presente torneo el formato de competencia cambió, y los grupos desaparecieron y ahora todos juegan contra todos.


En casa, las dirigidas por Félix Martínez solo han conseguido ganar dos cotejos, mientras que las hidalguenses solo han perdido dos puntos cuando ha jugado de visitante, y buscan seguir en lo alto de la tabla general.


Los árbitros designados para este juego son:

Árbitro Central: Francia María González Martínez.

Asistente 1: Damaris Saray Jiménez Díaz.

Asistente 2: Juan Jesús Pérez Ramírez.

Cuarto Árbitro: Oscar Yair Toledo Pineda.

#QUERÉTAROFEMENIL #PACHUCAFEMENIL #TUZAS #JORNADA9 #APERTURA2019 #LIGAMXFEMENIL #BEATRIZMÉNDEZ

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS