PACHUCA PIERDE EN CASA ANTE EL RECIÉN ASCENDIDO

September 3, 2019

Foto: Marca Claro 

 

El cuadro hidalguense sufrió un nuevo descalabro y esta vez a manos del Atlético de San Luis que supo ordenarse en la cancha del Estadio Hidalgo y llevarse la victoria de dos goles a cero, con anotaciones de Juan Castro y Diego Valdez.

 

El primer tiempo el cuadro dirigido por Palermo, se fue al frente en busca del primer gol del encuentro, pero se encontró un equipo con gran función a la defensiva que supo controlar los ataques del cuadro hidalguense. Pachuca lo intentó con un tiro de Sambueza a las afueras del área grande que tapó Carlos Rodríguez y un cabezazo que estrello Gustavo Cabral en el travesaño.

 

En la parte complementaria, Pachuca siguió en busca del gol pero el cuadro que dirige Alfonso Sosa seguía defendiendo su terreno y fue en el minuto 26 del segundo tiempo que Oscar Macías sacó un disparo largo que atajó de gran maravilla Rey y dejó suelta para que Juan Castro solo empujara el balón a la portería.

 

Pachuca seguía intentando rescatar el marcador, el ingreso de Cardona, Dávila y Figueroa ayudaron a la ofensiva pero Atlético se oponía a los constantes ataques blanquiazules, pero en el tiempo añadido en un contragolpe por banda izquierda, Diego Valdez mandó a guardar el balón para el 2-0 definitivo.

 

Con esta derrota, Pachuca se quedó en el lugar 14 con 8 unidades, mientras que San Luis subió a la posición 10 con 11 puntos.

 

La liga hará un parón por la Fecha FIFA y los Tuzos regresaran a la actividad el 15 de septiembre cuando visite a Santos en la Comarca Lagunera, por lo pronto se medirán el 7 de septiembre al Minnesota United en los Estados Unidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS