VICTORIA TUZA EN ENCUENTRO HIDALGUENSE

August 28, 2019

Foto: Imago7

 

Las Tuzas vuelven a la cima de la tabla general.

 

La jornada 8 del torneo de Apertura de la Liga MX Femenil se dio este inicio de semana en donde a la escuadra de Pachuca le tocó enfrentarse con Cruz Azul, el partido tuvo lugar en la Bella Airosa con buenas expectativas de espectáculo por ambos equipos.


Las locales tenían la responsabilidad de hacerse pesar y junto a ello querían volver a la cima de la tabla general obteniendo la victoria, aún esperando resultados de sus más cercanas perseguidoras, las Rayadas de Monterrey.

 

Para el primer tiempo se vio la intensidad desde los primeros minutos para ambos equipos, en el cual la balanza se inclinaba un poco para las locales, tanto así que al minuto 11 llegaría la primera anotación para las Tuzas, el gol lo anotaría Ana Paola López en una buena jugada por la banda donde al rematar a puerta 'clarea' a la portera celeste y anota un muy buen gol.


El partido seguiría intenso, sin embargo fue hasta el segundo tiempo dónde las visitantes pondrían tablas al marcador, cuando Itzel Cruz remató dentro del área ante la mirada de la arquera tuza que nada pudo hacer.


Las dirigidas por Eva Espejo no bajaron los brazos y fue al minuto 76 que volverían a ponerse arriba en el marcador, el gol lo anotaría la goleadora Viridiana Salazar desde fuera del área.


Más tarde a los 86' vendría el gol definitivo de la noche para las Tuzas, Norma Priscila Gaitán remataría dentro del área, y pondría el 3-1, marcador definitivo de la noche.

 

Con esta victoria y con la derrota que tendrían las Rayadas ente Tigres en otro partido de la jornada, Pachuca se sitúa en lo alto de la tabla con 19 puntos, dando hasta ahora un muy buen torneo.


En el siguiente partido para Pachuca, visitará a su similar Querétaro correspondiente a la jornada 9.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS