PACHUCA VISITA A AGUILAS MERMADAS

August 27, 2019

Foto: Periódico Correo

 

Pachuca regresa a la actividad en esta jornada doble, los dirigidos por Martín Palermo de ha poco han empezado a jugar de una mejor manera, lo que resultó en las victorias ante Puebla y Atlas, pero también hay que darse cuenta que son equipos con un paso muy irregular en el torneo, Puebla en los últimos lugares de la tabla y Atlas que no tiene nada que ver en comparación de los primeros cuatro partidos. Pachuca se enfrentará ahora al segundo lugar general en su casa, aunque también ante un equipo muy mermado por lesiones o por las ventas de sus mejores jugadores. 

 

América llega a este partido sin Marchesín, que fue vendido al inicio del torneo, aunque con la incorporación de Guillermo Ochoa, pero igual fueron vendidos Álvarez y Uribe, ambas piezas importantes para Herrera, y sin ser suficiente, con las lesiones de Dos Santos, Ibargüen, Benedetti y con la duda de Renato Ibarra. Pachuca por su parte, solo tiene la baja de Raúl López, quien ha sido cubierto de buena forma por el juvenil Kevin Álvarez. 

 

Pachuca tiene una historia muy inconsistente al visitar al América, ya que si bien hace algunos años, los Tuzos tenían una gran racha sin perder en el Coloso de Santa Úrsula, ahora tienen resultados inconsistentes, perdiendo los últimos dos, y ganando o empatando los tres anteriores.

 

Octavos de Final Copa MX Clausura 2019, América 5-2 Pachuca. 

Jornada 3 Clausura 2019, América 3-0 Pachuca. 

Jornada 2 Clausura 2018, América 2-2 Pachuca.

Jornada 17 Clausura 2017, América 2-3 Pachuca

Jornada 3 Clausura 2016, América 1-4 Pachuca.

 

Esto hace que el partido de está noche sea muy interesante, dando una gran oportunidad a Pachuca de seguir sumando y escalando posiciones, ya que es necesario, después de una pobre serie de resultados en las primeras jornadas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS