VICTORIA EN CASA CON MEJORES SENSACIONES

August 25, 2019

Foto: Club Pachuca

 

Los Tuzos del Pachuca sumaron su segunda victoria consecutiva en este Apertura 2019, al derrotar 3-1 al Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX. Los dirigidos por Martín Palermo sumaron también su primera victoria en el Estadio Hidalgo en esta temporada.

 

Los blanquiazules se perfilaron hacia la ofensiva desde el inicio del juego, Víctor Guzmán intentó marcar al minuto 7', con un disparo fuera del área que se fue arriba de la meta de Camilo Vargas. 

 

Al 23', Franco Jara se posicionó mano a mano con el guardameta rojinegro, en una acción realizada en los límites del área remató, pero el balón fue desviado por Vargas y terminó afuera del campo.

 

El dominio del juego fue de Pachuca, y al 29', en una jugada de tiro de esquina, Rubens Sambueza colocó un centro en el área, que aprovechó Óscar Murillo para rematar de cabeza y empujar el esférico al costado derecho de la portería visitante para hacer el 1-0.

 

Casi al finalizar la primera parte, Jorge 'Burrito' Hernández mandó a guardar el segundo tanto de los hidalguenses. Tras un despeje de la defensa del Atlas, el capitán tuzo conectó un tiro desde fuera del área, el movimiento del balón fue desviado hacia el centro del arco y entró a la meta rival.

 

En la segunda parte, Pachuca mantuvo la presión ofensiva, pero no logró aumentar el marcador. El partido se inclinaba a favor del local, pero al 69', Gustavo Cabral erró un pase dirigido hacia la portería de Rodrigo Rey, y la pelota se metió en propia puerta, dándole vida al Atlas en el juego.

 

Llegó el golazo de Víctor Dávila, quien tras una jugada bien elaborada entre Sambueza y Erick Aguirre en la que éste último sirvió de derecha a izquierda para que el atacante chileno prendiera la pelota de volea para vencer el lance de Vargas que nada pudo hacer para impedir el 3 goles por 1.

 

El partido concluyó con marcador de 3-1. Los Tuzos suman 7 puntos y una diferencia de dos goles a favor. Mientras que Atlas permanece con 9 unidades y una diferencia de dos goles en contra. 

 

El siguiente encuentro de Pachuca será contra América, el martes 27 de agosto, a las 21:00 horas, partido de la Jornada 7 que se disputará en el Estadio Azteca.

 

Alineaciones:

Pachuca: 22.Rodrigo Rey, 202.Kevin Álvarez, 21.Gustavo Cabral, 23.Oscar Murillo, 12.Emmanuel García, 16.Jorge Hernández, 05.Víctor Guzmán, 09.Rubens Sambueza, 30.Romario Ibarra (14.Erick Aguirre 68’), 08.Jonathan Copete (07.Víctor Dávila 68’) y 29.Franco Jara (209.Roberto de la Rosa 77’). D.T. Martín Palermo.

 

Atlas: 12.Camilo Vargas, 2.Hugo Nervo, 4.Jorge Segura, 5.Anderson Santamaría (3.Ismael Govea 58’), 10.Osvaldo Martínez, 11.Ricardo Álvarez (186.Christopher Trejo 56’), 13.Ulises Cardona, 21.Lorenzo Reyes, 26.Jesús Isijara, 29.Marcelo Correa (7.Ian Torres 68’) y 31.Facundo Barceló. D.T. Leandro Cufré.

 

Resumen partido:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS