LOS TUZOS BUSCAN GANAR ESTA NOCHE EN PUEBLA

August 16, 2019

Foto: Desconocido

 

Los dirigidos por Martín Palermo visitan el Estadio de Puebla esta noche en busca de su primera victoria en este torneo.

 

Pachuca no ha tenido un buen inicio de este Apertura 2019, sumando apenas un punto en cuatro partidos, resultado del empate 3-3 frente al Veracruz, sin embargo, el martes pudieron ganar el primer partido de la temporada cuando enfrentaron a Zacatepec en el Estadio Hidalgo en el duelo correspondiente a la Copa MX, victoria que en lo anímico deberá servir para que los hidalguenses busquen esta noche ganar.

 

De igual manera, el conjunto poblano, suma un solo punto en este torneo y buscarán ganar su primer encuentro en casa, por lo que el panorama no es fácil para ninguno de los dos equipos.

 

En los últimos 5 encuentros entre estos equipos, Pachuca ha obtenido la victoria en 3 ocasiones y se han presentado 2 empates, estadística a favor de la visita que intentará doblegar a su rival.

 

El partido se llevará a cabo esta noche en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Oscar Macías Romo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS