POR EL PRIMER TRIUNFO

August 10, 2019

Foto: Televisa

 

Partido: Querétaro vs Pachuca.
Fecha: sábado 10 de agosto.
Hora: 5:00 p.m.

 

Tras una contundente victoria de local en la que derrotaron a Cruz Azul por un marcador de 3 goles a 0, Querétaro busca mantener el invicto y llegar al primer lugar del campeonato mexicano, que por ahora se encuentra liderado por Santos. Por otra parte, Pachuca viene de tropezar ante Morelia de local, y quiere su primera victoria de este certamen.

 

El cuadro dirigido por Martín Palermo no está cumpliendo con las expectativas planteadas al inicio del torneo, y no sumar los 3 puntos supondría estancarse en la parte baja de la tabla. Para evitar esto, Franco Jara es el encargado de comandar la ofensiva blanquiazul, y de paso convertirse en el máximo goleador histórico en solitario del club, ya que por el momento se encuentra empatado con Gabriel 'el Eterno' Caballero con 69 dianas.

 

Los números de los últimos enfrentamientos entre Gallos y Tuzos han sido parejos. En los últimos 10 partidos, los de la Bella Airosa registran 5 triunfos, mientras que los queretanos han ganado 4 veces, y solo se dio un empate. No obstante, el Pachuca no gana de visitante desde hace 12 partidos, es decir, desde el Apertura 2018; estadística alarmante que se pretende revertir en este día.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS