PASO PERFECTO

August 6, 2019

Foto: Jorge Sánchez

 

Llegó la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 y las dirigidas por Eva Espejo se enfrentaron a Monterrey en un encuentro lleno de idas y vueltas reflejadas en el marcador final: 4- 2.

 

Corría apenas el minuto 4 cuando Viridiana Salazar puso en ventaja a las locales, la insistencia siguió por parte de la ofensiva tuza ya que al 13’ el marcador ya estaba 2-0 a favor de Pachuca cuando Paola López le pegó de tres dedos con la parte externa marcando un gran tanto. Al 25’ fue marcada la pena máxima a favor de las de la Sultana del Norte que pondría el marcador 2-1 hasta el medio tiempo dejando así unos primeros 45 minutos llenos de ataque en ambas porterías.

 

Al comienzo del segundo tiempo fueron las pupilas de Héctor Becerra quienes buscaron más y al 66’ lograron emparejar el marcador 2-2, lo que parecía no ser suficiente para ellas que siguieron intentando. Al 75’ Viridiana se levantó y marcó el tercero para la cuenta local, alcanzando los 4 goles anotados para cuenta propia en lo que va del torneo, colocándose como la goleadora del mismo.

 

La tónica seguía hasta que Diana Izbeth Fierro al 87’ se encontraría con el balón anotando el 4-2 definitivo que colocaría al equipo hidalguense como líderes generales de la competición.

 

El próximo encuentro de las Tuzas de Pachuca será el lunes 12 de agosto frente a Pumas femenil en punto de las 16:00 horas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS