DUELO DE INVICTAS EN EL HIDALGO


Foto: Adrian Macias (Mexsport)


Tanto Tuzas como Rayadas llegan a este partido con tres victorias en las primeras tres jornadas de competencia, dos de los mejores equipos de la Liga femenil se enfrentan esta noche en el Estadio Hidalgo, por lo que se espera un gran partido.


El conjunto de Eva Espejo llega con victorias frente a Santos, Necaxa y Puebla con solamente un gol encajado. Por su parte, Monterrey sumó sus triunfos en contra de Monarcas, Atlas y Toluca, de igual manera únicamente con un gol en contra.


El último encuentro disputado entre ambas escuadras terminó 1-0 en favor de Monterrey, partido disputado en el Estadio BBVA, sin embargo, en el duelo anterior en el Estadio Hidalgo, Pachuca derrotó 3-2 a las Rayadas en un gran partido.


Al estar en grupos separados en las anteriores ediciones del torneo, Pachuca y Monterrey no cuentan con muchos partidos entre ellos, siendo los únicos que tienen durante la fase final del torneo.


El partido será este lunes 5 de agosto en punto de las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Hidalgo, el árbitro encargado de pitar el encuentro será Lizzet Amairany García Olvera.

#PACHUCAFEMENIL #TUZAS #MONTERREY #RAYADAS #JORNADA4 #APERTURA2019 #LIGAMXFEMENIL #LORENAMAÑÓN

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS