A RETOMAR LA CONFIANZA CONTRA MONARCAS


Foto: Club Pachuca


Los Tuzos del Pachuca buscarán su primera victoria en el Apertura 2019, este sábado 3 de abril a las 19:00 horas, cuando reciban a Monarcas Morelia, en partido correspondiente de la fecha 3 del torneo.


Este será el segundo encuentro que los dirigidos por Martín Palermo disputen como local, frente a Monarcas, equipo que ha perdido sus primeros dos partidos de Liga. Para los blanquiazules, sumar los primeros tres puntos significaría retomar la confianza otorgada por la afición.


Los números entre Pachuca y Monarcas, denotan una ventaja para los Tuzos. Ambos clubes se han enfrentado en 25 ocasiones en torneos cortos, con 14 victorias para los hidalguenses, 5 empates, y 6 triunfos para Morelia. En el último partido jugado por estos clubes en el Hidalgo, Pachuca venció 2-0 a Monarcas, en la jornada 6 del Clausura 2019.


Rubens Sambueza, último fichaje de Pachuca para esta temporada, puede ver acción y se le ha registrado con el dorsal número 9. Asimismo, Franco Jara, puede convertirse en el máximo goleador del equipo, ya igualó a Gabriel Caballero, ambos registran 69 goles.


Los Tuzos se ubican en la posición 13 con un punto, mientras que Monarcas es el penúltimo de la general con cero puntos.

#PACHUCA #TUZOS #MONARCAS #MORELIA #JORNADA3 #APERTURA2019 #LIGAMX #BRUNOTATSUHIKO

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS