A RETOMAR LA CONFIANZA CONTRA MONARCAS

August 3, 2019

Foto: Club Pachuca

 

Los Tuzos del Pachuca buscarán su primera victoria en el Apertura 2019, este sábado 3 de abril a las 19:00 horas, cuando reciban a Monarcas Morelia, en partido correspondiente de la fecha 3 del torneo.

 

Este será el segundo encuentro que los dirigidos por Martín Palermo disputen como local, frente a Monarcas, equipo que ha perdido sus primeros dos partidos de Liga. Para los blanquiazules, sumar los primeros tres puntos significaría retomar la confianza otorgada por la afición. 

 

Los números entre Pachuca y Monarcas, denotan una ventaja para los Tuzos. Ambos clubes se han enfrentado en 25 ocasiones en torneos cortos, con 14 victorias para los hidalguenses, 5 empates, y 6 triunfos para Morelia. En el último partido jugado por estos clubes en el Hidalgo, Pachuca venció 2-0 a Monarcas, en la jornada 6 del Clausura 2019. 

 

Rubens Sambueza, último fichaje de Pachuca para esta temporada, puede ver acción y se le ha registrado con el dorsal número 9. Asimismo, Franco Jara, puede convertirse en el máximo goleador del equipo, ya igualó a Gabriel Caballero, ambos registran 69 goles. 

 

Los Tuzos se ubican en la posición 13 con un punto, mientras que Monarcas es el penúltimo de la general con cero puntos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS