¿SOLO UNA MALA RACHA?

August 4, 2019

Foto: Depor

 

Pachuca tropieza en su segunda oportunidad en casa, caen 1-2 ante un Morelia que por fin suma al encontrarse en la tercera jornada en la Liga BBVA.

 

El Huracán había sido el único aliado de los Tuzos, pero en el Apertura 2019, decidió darles la espalda. Los Tuzos no terminan de encontrar la clave de la victoria. Monarcas por su parte aprovechó los errores defensivos y la desesperación, logrando sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

 

El partido se jugaba a buen ritmo, con Pachuca mandando en las acciones y Morelia apostando por el contragolpe. Los dirigidos por Martín Palermo no lograban concretar las jugadas, los errores arbitrales fueron un factor determinante en el encuentro, Victor Mora fue perdonado al 22', tras la plancha a la altura del abdomen del rival, solo recibió una tarjeta amarilla. 

 

Monarcas comenzaba a tomar confianza y abrió el marcador antes del descanso. Rubens Sambueza debutaba en el Hidalgo ante una sorpresiva ovación por parte de la afición, al inicio del segundo tiempo.

 

Un Pachuca mejor acomodado pero aún con fallas relevantes, permitió que el mediocampista Aldo Rocha sacara un remate que el guardameta tuzo no pudo controlar, poniendo un 0-2 en el marcador.

 

Pachuca logró acortar distancias con un autogol de Gabriel Achillier al 85', el defensa ecuatoriano trató de desviar la bola y lo hizo al fondo de su portería. Ni eso le bastó a Pachuca para remediar el camino de errores que sembró en 90 minutos.

 

Los Tuzos deberán replantearse muchos aspectos antes de su visita a Querétaro, el próximo sábado 10 de agosto, pues ni los nuevos refuerzos, ni la afición, ni las ideas poco creativas de su DT salvarán fácilmente la mala racha que atraviesa el club hidalguense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS