CONCIERTO DE GOLES EN VERACRUZ

July 27, 2019

Foto: Imago7 

 

Un auténtico concierto de goles fue lo que se vio la noche de ayer en el Luis 'Pirata' Fuente, donde Tiburones y Tuzos repartieron puntos y dieron un buen espectáculo para la afición que se hizo presente en el puerto.

 

El partido comenzó con buenas sensaciones por parte de ambos equipos, los Tuzos intentaban ganar sus primeros puntos y por su parte, el Veracruz debutaba en el Apertura 2019 intentando cortar su mala racha de 27 partidos sin ganar en Liga MX.

 

Fue al minuto 8 cuando Franco Jara tras recibir el balón por la banda izquierda, hizo una buena jugada individual para quitarse al defensor de encima y resolver con un disparo cruzado que significaría su gol número 69 con la camiseta blanquiazul, mismo que serviría para empatar la marca de Gabriel Caballero como máximo goleador histórico del conjunto de la 'Bella Airosa'.

 

Pocos minutos después, terminaría la ventaja de la visita cuando tras una gran jugada por la banda derecha de los jugadores del Veracruz, Iván Santillán se estrenaría en México poniendo el 1-1 parcialmente. El partido continuó con ocasiones para ambas escuadras, situación que hizo que Rodrigo Rey fuera probado en su arco en varias ocasiones hasta que antes del descanso Kazim Richards ganara el duelo frente a Murillo y le diera ventaja al equipo local.

 

Tras volver del descanso, los equipos apenas lograban asentarse de nuevo en la cancha cuando Víctor Guzmán recibió el balón fuera del área y con un gran disparo cruzado venció a Sebastián Jurado para empatar el partido por segunda ocasión.

 

Al ver el partido empatado, Martín Palermo ajustó a su equipo realizando su primer cambio, donde Romario Ibarra dejó su lugar para el también refuerzo Jonathan Copete, quien 3 minutos después de haber ingresado al encuentro le daría la ventaja al Pachuca con un gran disparo tras la asistencia de Guzmán.

 

De igual manera, Enrique Meza movía sus piezas para mejorar a su equipo, cosa que funcionó ya que Diego Chávez, quien había ingresado en el segundo tiempo fue el encargado de poner cifras definitivas con un remate en un tiro de esquina.

 

Pachuca tuvo la posesión durante los últimos minutos del partido pero no logró romper la defensiva local una vez más, y solamente se quedó cerca de ganar el partido con un disparo al poste de Edwin Cardona.

 

Tanto Veracruz como Pachuca dieron un buen partido, sin embargo, el conjunto blanquiazul deberá mejorar en su faceta defensiva para poder obtener mejores resultados ya que en dos partidos ha encajado 6 goles.

 

Los Tuzos recibirán a Morelia el próximo sábado 3 de agosto en punto de las 19:00 hrs. en el partido correspondiente a la tercer jornada del torneo.

 

Goles: Franco Jara 8', Iván Santillán 14', Kazim Richards 37', Víctor Guzmán 51', Jonathan Copete 60', Diego Chávez 68'.

 

Jugador del partido: Diego Chávez.

 

Amonestaciones: Kazim Richards 38', Gustavo Cabral 44', Sebastián Rodríguez 44'.

 

Alineaciones

Veracruz: Sebastián Jurado, Carlos Gutiérrez, Leiton Jiménez, Lampros Kontogiannis, Jesús Paganoni, Abraham González, Sebastián Rodríguez (Carlos Salcido 78'), Iván Santillán (Cristian Menéndez 55'), Bryan Carrasco (Diego Chávez 63'), Kazim Richards, Daniel Villalva.

 

Pachuca: Rodrigo Rey, Raúl López, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Víctor Mora, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Edwin Cardona, Romario Ibarra (Jonathan Copete 58'), Franco Jara (Leonardo Ulloa 81'), Erick Aguirre (Luis Chávez 74').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS