PACHUCA BUSCA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS

July 26, 2019

Foto: Marca

 

El equipo de Martín Palermo visita esta noche el 'Pirata´Fuente en busca de sus primeros puntos en el torneo, mientras que el Veracruz debutará este viernes por la noche en el Apertura 2019 tras haber descansado en la primera jornada.

 

Pachuca comenzó la primer jornada del torneo con una derrota en casa frente a su similar de León por el marcador de 3-1, partido donde los Tuzos salieron con un cuadro que presentaba varios cambios respecto al torneo anterior.

 

Nuevos integrantes Tuzos como Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Jonathan Copete, Romario Ibarra, Luis Chávez, buscarán mostrar su nivel en esta segunda jornada para que el equipo logre sumar.

 

Por su parte, Veracruz viene de un torneo en donde consumó su descenso pero tras haber pagado 120  millones de pesos, permaneció en el máximo circuito y con algunos refuerzos, buscará hacer un mejor papel en este año futbolístico.

 

El último duelo entre Tuzos y Tiburones terminó 9-2 a favor de los locales en el Estadio Hidalgo, goliza que será recordada mucho tiempo por ambos planteles, sin embargo, en esta ocasión Pachuca se enfrenta a su mal desempeño como visitante en el tiempo reciente.

 

En relación a ese tema, el joven Erick Aguirre habló para los medios de comunicación en la previa del partido, mencionando que el equipo tiene una revancha del torneo anterior y esa una de las metas que se fijaron, ser un mejor visitante y por supuesto sumar el mayor número de victorias.

 

El encuentro será este viernes 26 de julio en punto de las 21:00 hrs. en el Luis 'Pirara' Fuente, el árbitro encargado de pitar el partido será Fernando Hernández Gómez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS