INICIAN CON EL PIE IZQUIERDO

July 21, 2019

Foto: Imago7 

 

Con un homenaje a Mónica Ocampo, la capitana del equipo femenil, como antesala y la esperanza de conseguir los primeros tres puntos del torneo, Pachuca recibió a León en el Estadio Hidalgo.

 

El encuentro comenzó con un dominio casi total por parte del conjunto visitante, tanto que apenas al minuto 5 Ismael Sosa ya había puesto el marcador a su favor, sin embargo, por una falta en el área rival el tanto fue anulado. Bastaron apenas unos cuantos minutos más para que el ataque esmeralda llegara al área tuza de nuevo y después de intentos fallidos por alejar el balón, Ismael Sosa concretó el 1-0. Al 38', gracias a una jugada revisada en el VAR, se decretó penal a favor de los Panzas Verdes mismo que J.J. Macías cobró dejando el marcador 2-0 a favor de la visita hasta el medio tiempo.

 

Los dirigidos por Palermo parecían regresar al campo de juego con otra mentalidad, ya que en los primero minutos del segundo tiempo el ataque tuzo comandado por Franco Jara intentó en repetidas ocasiones anotar a su favor. Fue hasta al minuto 80 que se decretó pena máxima a favor de los locales y el 'Jinete' acortó distancias en el marcador. El cambio de chip en el equipo hidalguense no fue suficiente para conseguir un marcador favorable ya que al 89', Leonardo Ramos anotó el 3-1 a favor de La Fiera concretando así el primer descalabro del torneo Apertura 2019 para Pachuca, terminando con la racha de 16 partidos sin perder en el Hidalgo.

 

Los Tuzos tendrán su debut como visitantes el próximo viernes 26 de julio ante Veracruz en punto de las 21:00 y buscarán sumar los tres primeros puntos del torneo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS